Huelva

Xanty Elías podría trasladar su restaurante al nuevo Muelle de Levante

Lleva dos años en conversaciones con el Puerto de Huelva y este lunes han vuelto a reunirse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Puerto y Xanty Elías. -

La transformación del Muelle de Levante puede suponer, sin duda, un gran impulso para la ciudad de Huelva, un antes y un después en la relación Puerto-ciudad y en el desarrollo urbanístico de la ciudad. 

Aunque aún habrá que esperar, pues el proyecto aún está en tramitación administrativa, implica la reconfiguración de un espacio de 80.000 metros cuadrados con zonas de ocio, negocios, servicios, restauración, deporte, actividades culturales, actividad marítimo-deportiva y pesquera y espacios verdes.

Y precisamente la zona de restauración podría contar con un gran atractivo: un restaurante con estrella Michelin, y es que el chef Xanty Elías baraja la opción de trasladar su reconocido restaurante a la nueva zona portuaria.

Así lo ha confirmado a Viva Huelva, aunque ha reconocido que aún no hay nada definido. "Nuestra intención desde hace tiempo es trasladar el restaurante y estamos trabajando para que sea una realidad lo antes posible".

Según reconoce, llevan en conversación con el Puerto de Huelva dos años y este lunes ha sido el último encuentro, del que ha informado la Autoridad Portuaria de Huelva en un comunicado, en el que ha valorado positivamente que empresarios del máximo nivel de Huelva, como es el Grupo Xanty Elías, puedan estar presentes en "un proyecto ambicioso para el desarrollo del puerto y la ciudad como es la remodelación del Muelle de Levante".

Así, indican que esta visita supone "un ejemplo" de cómo el proyecto va a suponer "una oportunidad también para empresarios locales que quieran apostar por crecer y mejorar su actividad en un entorno de alta calidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN