Actualizado: 13:21 CET
Domingo, 25/10/2020

Huelva

Más de 50 jóvenes de botellón, sin mascarilla y sin distancia mínima en Aracena

Fue este sábado en el sendero de la ladera del castillo y los jóvenes huyeron a la llegada de la Policía Local, que ha intervenido numerosas bebidas

  • Bebida intervenida por la Policía.

La Policía Local del municipio onubense de Aracena ha disuelto un botellón en el que se concentraban alrededor de medio centenar de personas este sábado en el sendero de la ladera del castillo.

Tal como han informado fuentes de la Policía a Europa Press, entre 50 y 60 personas se han concentrado en el entorno del castillo al anochecer del sábado, mayoritariamente sin hacer un correcto uso de la mascarilla y de las medidas de protección frente a la Covid-19. Explican que los asistentes al botellón eran de diferentes edades, huyendo a la llegada de los agentes del lugar, donde se han intervenido numerosas bebidas.

En este marco, el alcalde, Manuel Guerra, ha indicado a Europa Press que tanto la Policía Local como la Guardia Civil realizan un trabajo "constante" para evitar este tipo de iniciativas, teniendo en cuenta la prohibición de beber en la calle.

"Desde hace bastante tiempo hay bastantes grupos de jóvenes que se juntan en determinados puntos, algo a lo que se hace seguimiento", explica, añadiendo que el trabajo policial se ha intensificado en los últimos tiempos como consecuencia del peligro que pueden suponer estas concentraciones en relación con la propagación del coronavirus.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Crean el Laboratorio de Control Oficial Agroalimentario y Agroganadero de Huelva
chevron_right
Imágenes en andas o expuestas, posibilidades para Semana Santa ante el Covid-19