Huelva

Siguen las investigaciones por el tiroteo de Cartaya de julio

El hombre que resultó herido finalmente falleció como consecuencia de las heridas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Investigación. -

La Guardia Civil continúa con la investigación del tiroteo producido el pasado mes de julio en Cartaya (Huelva) y el hombre que resultó herido finalmente falleció como consecuencia de las heridas, según han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado.

De este modo, han indicado que esta persona falleció poco después del suceso, es decir, a principios de agosto como consecuencia de las heridas producidas por los disparos, ya que sufrió tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno en la pierna. Asimismo, esta persona sufrió un accidente de coche posterior a los disparos.

Por su parte, la investigación por estos hechos continúa abierta y la Policía Judicial de la Comandancia de Huelva está al frente de la misma, sin que por el momento se hayan producido detenciones por estos hechos.

Hay que recordar que el suceso se produjo el pasado día 22 de julio unos minutos después de las 12,00 horas en la avenida de El Rompido de la localidad, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda para controlar las posibles vías de escape y localizar el vehículo desde el que se disparó a esta persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN