Huelva

Pasan a disposición judicial dos de los detenidos por la reyerta en El Torrejón

El tercer detenido por estos hechos se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas sufridas durante la trifulca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reyerta en El Torrejón. -

Dos de los tres detenidos por la reyerta del pasado miércoles en el barrio de El Torrejón de Huelva, que se saldó con un fallecido y dos heridos por arma blanca, han pasado este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva.

Así, según ha informado la Policía Nacional, el tercer detenido por estos hechos se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas sufridas durante la trifulca.

Caber recordar que el suceso se produjo sobre las 13,40 horas del miércoles y en la reyerta se vieron implicadas varias personas. En este sentido, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13,15 horas. Los alertantes indicaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional.

Tras este suceso, la Policía Nacional comenzó con la investigación, tomando declaración a las partes implicadas y a los testigos, así como ha mantenido la vigilancia en el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN