Huelva

La Policía mantiene la vigilancia en El Torrejón tras la reyerta mortal

La situación ahora en el barrio de Huelva es de "tranquilidad" y dos de los tres detenidos son los heridos en la pelea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reyerta en El Torrejón. -

La Policía Nacional mantiene la vigilancia en el barrio de El Torrejón (Huelva) tras la reyerta que este pasado miércoles se saldó con un fallecido, dos heridos por arma blanca y tres personas detenidas.

Así, según han indicado desde el cuerpo policial a Europa Press, durante la noche se han mantenido varias dotaciones de efectivos, algunas con presencia fija en la calle Begonia y otras vigilando por el resto de la barriada.

En este contexto, y una vez comprobado que la situación actualmente es de "tranquilidad", durante la jornada de este jueves se mantendrá la vigilancia en la zona pero no con presencia fija sino con los efectivos policiales acudiendo con "asiduidad".

Con respecto a los detenidos en la tarde de este miércoles, dos de ellos fueron los heridos que participaron en los hechos. Ahora la Policía Nacional continúa con las investigaciones y se encuentra tomando declaración a las partes implicadas y a los testigos.

Cabe recordar que el suceso se produjo sobre las 13.40 horas de este miércoles y en la trifulca, que se saldó con un hombre fallecido,se vieron implicadas varias personas.

En este sentido, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13.15 horas. Los alertantes indicaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN