Huelva

Al mal tiempo, un carnaval distinto en Huelva

Miguel Ángel Delgado ‘El Bulerías’ y Raúl Rodríguez Morano lanzan 'Te vas a quedar sin carnaval', una divertida parodia del tema ‘4k’ de Alfa, Darell y Noriel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El humor carnavalero no conoce fronteras, y si algo caracteriza a los seguidores más fieles de esta fiesta es la creatividad y esa buena actitud con la que se suelen afrontar las adversidades, a excepción de los premios del concurso y nuestras crónicas diarias en Viva Huelva, que eso es otro tema.

Hace unos días los responsables de la organización del certamen de coplas del carnaval de Huelva, en consenso con los autores y directores en activo, decidieron no llevar a cabo el concurso que cada febrero se celebra en el Gran Teatro, algo que ha afectado en mayor o menor medida a la comunidad carnavalera, pero más que dejarse llevar por la triste situación que estamos viviendo con la Covid 19, algunos componentes de grupos onubenses ya han puesto en marcha la maquinaria creativa y están sacando a relucir la mejor versión de esta fiesta más allá de los escenarios.

Miguel Ángel Delgado ‘El Bulerías’ y Raúl Rodríguez Morano, son parte de estos impertinentes y desconcertantes carnavaleros que están marcando una nueva etapa en las carnestolendas onubenses. Sus objetivos no conocen fronteras y se atreven con todo, dejando una estela tras su paso de simpáticas parodias que emergen de esas inquietas cabezas que no tienen parangón.

En esta ocasión nos regalan esta desternillante parodia del tema ‘4k’ de Alfa, Darell y Noriel, lanzado este mismo año. No tiene desperdicio ni la letra escrita para la ocasión ni la vestimenta ni la genial interpretación de ambos protagonistas: ‘Te vas a quedar sin carnaval’, un tema que ya está dando que hablar en las redes y que no será el último que disfrutemos. Al mal tiempo, un carnaval distinto, pero carnaval al fin y al cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN