Huelva

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en Cartaya

Los Bomberos de la Diputación, que han intervenido junto a Guardia Civil, han liberado a uno de los afectados tras quedar atrapado en uno de los coches

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Andalucía. -

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos este martes en la localidad onubense de Cartaya, ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 15:00 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión frontal con tres vehículos implicados en la carretera HU-3401, en el kilómetro 2.

Los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar a dos hombres de 50 y 60 años al hospital Juan Ramón Jiménez, y a otros tres, de 30, 36 y 38 años, al centro hospitalario Infanta Elena de Huelva.

Los Bomberos de la Diputación, que han intervenido junto a Guardia Civil, han liberado a uno de los afectados al quedar atrapado en el interior de uno de los coches accidentados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN