Huelva

Multado con más de 3.000 euros por tocar los genitales a una mujer en la calle

El Juzgado de lo Penal 5 de Huelva ha condenado a un hombre al pago de una multa de 3.250 euros por tocar los genitales y las nalgas a una mujer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juicio. -

El Juzgado de lo Penal 5 de Huelva ha condenado a un hombre al pago de una multa de 3.250 euros por tocar los genitales y las nalgas a una mujer a la que se acercó en una calle estrecha por detrás, cuando ella se encontraba hablando por teléfono.

El fallo judicial, al que ha tenido acceso Efe, lo considera autor de un delito de abusos sexuales por el que además del pago de la multa -18 meses con cuota diaria de seis euros-, le impone la prohibición de comunicación con la mujer y de aproximarse a ella a menos de 150 metros por un plazo de tres años.

Se considera probado que el acusado aprovechando que la mujer se encontraba sola y distraída en una calle estrecha, hablando por teléfono, se acercó a ella con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos.

Al llegar a su altura, el condenado, sabiendo que la mujer no se había percatado de su presencia, le tocó sus genitales y las nalgas por encima del vestido al tiempo que el decía "guapa".

Ante tal actitud la víctima le recriminó su actitud y comenzó a insultarle marchándose el acusado del lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN