Huelva

Denuncia el robo de su coche para ocultar que causó un accidente con heridos

Un hombre denunció en Lepe que le habían robado su coche para ocultar que había causado un accidente con cuatro personas heridas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

Un hombre denunció en Lepe que le habían robado su coche para ocultar que había causado un accidente con cuatro personas heridas, por lo que la Policía Local ha interpuesto una denuncia contra él.

La Policía ha informado en sus redes sociales que hubo una salida de vía del coche, al parecer por conducción temeraria, que se saldó con cuatro heridos de diversa consideración.

El vehículo circulaba a gran velocidad por la urbanización de Las Carreras cuando su conductor perdió el control, se salió de la vía y volcó en una finca agrícola tras dar una vuelta en el aire.

El conductor acudió posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe a interponer una denuncia por sustracción del vehículo, con la intención de eludir la responsabilidad de los hechos.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Local determinó, a través de las manifestaciones de los ocupantes y del propio conductor, así como de los vestigios del accidente, que se trataba de una denuncia falsa, por lo cual será investigado por este motivo, además de por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN