Deportes

World Padel Tour reúne a puerta cerrada a los mejores del mundo

El Adeslas Open del WPT se disputará en Madrid del 2 al 9 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adeslas Open del WPT. -
  • World Padel Tour reúne a los mejores jugadores del mundo en el Madrid Arena, en las categorías femenina y masculina

World Padel Tour reúne a los mejores jugadores del mundo en el Madrid Arena, en las categorías femenina y masculina, desde mañana hasta el 9 de agosto a puerta cerrada.

El Adeslas Open es la tercera competición del World Padel Tour que se celebra este verano en los pabellones Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Será a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad aplicadas tras el confinamiento producido por el coronavirus, aunque los espectadores podrán disfrutar de los partidos online, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las cinco pistas instaladas en los pabellones gestionados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la empresa pública Madrid Destino, han acogido en las últimas semanas el Estrella Damm Open (del 28 de junio al 5 de julio) y el Vuelve a Madrid Open (del 12 al 19 de julio).

El fin de semana del segundo torneo se convirtió en tendencia número uno en YouTube. Las semifinales y las finales generaron mucho interés en la red social. Ambas rondas estuvieron en la cima del ranking de los vídeos y directos, con más audiencia.

Las finales de Juan Lebrón y Alex Galán frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, y la de Marta Ortega y Bea González frente a Patty Llaguno y Elizabeth Amatriain rondaron el medio millón de visualizaciones contando las dos señales, en español e internacional. En las semifinales se superaron las 700.000 visualizaciones, con picos de 40.000.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN