Huelva

Trasbordo de los viajeros del tren Huelva-Madrid por una avería

Una incidencia en el sistema de electrificación en una catenaria a la altura de San Juan del Puerto impide la circulación en la vía general de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva estación de trenes de Huelva. -

Una incidencia en el sistema de electrificación en una catenaria a la altura de San Juan del Puerto (Huelva) impide la circulación en la vía general de Huelva, por lo que los pasajeros del tren entre Huelva y Madrid, cuya salida estaba prevista a las 16.20 horas, tendrán que ser trasbordados por carretera hasta Sevilla, lo que hará que partan con un retraso importante de la capital onubense, según han informado a Europa Press desde Renfe.

De este modo, los viajeros serán transbordados por carretera hasta Sevilla, donde continuarán su viaje a Madrid en un AVE, puesto de manera específica para este pasaje afectado por la incidencia.

Por su parte, desde ADIF han indicado que todo apunta a que la incidencia en la electrificación ha sido provocada por un tren de mercancías que tuviera mal el pantógrafo, lo que habría ocasionado el daño entre unos 100 y 200 metros de la catenaria sobre las 15.40 horas. La incidencia se encuentra localizada entre Huelva Mercancías y San Juan del Puerto, por lo que se ha visto afectada la vía para la circulación general de trenes.

Asimismo, si la avería no se solventa antes también podría afectar al tren Huelva-Sevilla que se transbordaría por carretera, así como al tren de Sevilla-Huelva con salida a las 20.50 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN