Actualizado: 11:27 CET
Viernes, 07/08/2020

Huelva

Dos nuevos curados compensan los dos nuevos casos del martes en Huelva

Ya solo quedan nueve casos activos y una persona ingresada en planta, tras conocerse este miércoles que hay dos personas curadas en Lepe

  • Pruebas de coronavirus.

Si las cifras oficiales del coronavirus dejaban este martes dos nuevos casos en la provincia de Huelva, uno en Moguer y otro en Niebla, la balanza se equilibra este miércoles con dos nuevos curados, localizados en esta ocasión en Lepe.

De este modo, según los datos de la Consejería de Salud, los casos activos en la provincia vuelven a ser nueve, tres en el distrito sanitario Huelva-Costa y seis en el Condado-Campiña.

En este último distrito se contabilizan dos casos en Moguer, dos en San Juan, uno en Niebla y otro en Bollullos. Por su parte, queda un solo caso activo del brote de Lepe, más otro caso en Alosno y un tercero en Huelva capital.

Por su parte, sólo queda una persona hospitalizada en la provincia, que está en planta tras pasar más de 90 días en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia, se han contabilizado 548 positivos en la provincia, de los que 223 han requerido hospitalización y 31 han pasado por la UCI. Por su parte, el coronavirus se ha cobrado la vida de 49 personas en Huelva pero ya son 490 las que constan como curadas, lo que supone una tasa de curación del 89,4%.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Apoyo sin fisuras del empresariado de Huelva, Sevilla y Cádiz al CEUS
chevron_right
Refuerzo de verano en diez centros de salud de la costa de Huelva