Actualizado: 12:58 CET
Viernes, 14/08/2020

Huelva

El Brujo se sube al escenario de la Plaza de Toros de La Merced

La cita será este viernes en Huelva, donde se podrá disfrutar del espectáculo 'Dos tablas y una pasión'

  • El Brujo.

La Plaza de Toros de La Merced acogerá este viernes a las 22.30 horas el espectáculo de El Brujo 'Dos tablas y una pasión', una de las citas más esperadas de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este verano en la capital.

Así, este fin de semana los espectadores onubenses tendrán la oportunidad de disfrutar en la ciudad de una obra teatral que reúne brillantes textos de Cervantes y Lope de Vega, y con la que El Brujo está recorriendo con gran éxito numerosos escenarios de la geografía española. Un espectáculo cargado de fuerza, romanticismo, misterio, aventura y pasión, reflejo de la filosofía del barroco español, que no dejará indiferente al público, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

De esta forma, El Brujo regresa a la capital onubense con su último montaje, un juego teatral en el que el hilo central es la conexión entre el amor y la muerte, el contraste entre la belleza y lo que tiene que acabar. Todo ello, a través de la visión y las voces de grandes autores del Siglo de Oro, que el actor Rafael Álvarez consigue interpretar con gran maestría y sensibilidad.

Cumpliendo con la normativa de protección frente al Covid-19, el Consistorio ha acondicionado el espacio del foso para que la función pueda desarrollarse con total seguridad, adoptando todas las recomendaciones sanitarias que garanticen que los ciudadanos puedan disfrutar al aire libre de grandes espectáculos como éste.

En este sentido, para el Ayuntamiento es fundamental poder contribuir a la reactivación de un sector duramente castigado por la crisis sanitaria del Covid-19 como es el cultural, y, por otra, el objetivo municipal es seguir trayendo a Huelva producciones de alto nivel, que respondan a las demandas de ciudadanos y visitantes.

Finalmente, cabe señalar que las últimas estradas para ver este viernes a El Brujo pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro y en www.huelvatickets.com.


Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El absuelto por el doble crimen de Almonte pide una indemnización
chevron_right
Piden financiación para los pueblos de entre 5.000 y 20.000 habitantes