Huelva

Domingo negro con dos fallecidos en la carretera en la Sierra onubense

Un motorista ha perdido la vida por la mañana en Cumbres Mayores y por la tarde un conductor ha volcado mortalmente con su coche en Cumbres de Enmedio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de control del 112 Emergencias. -

Domingo negro en las carreteras onubenses, que se han cobrado la vida de dos personas en sendos accidentes de tráfico en la Sierra.

De un lado, un motorista de 29 años ha muerto en la mañana de este domingo tras sufrir una caída en la carretera N-435 a su paso por Cumbres Mayores, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido minutos más tarde de las 9.00 horas, momento en el que el 112 recibía una llamada en la se informaba de un motorista caído por un desnivel en el kilómetro 113,700 de la citada vía.

De otro lado, otra persona ha fallecido en la tarde de este domingo después de que el vehículo en el que circulaba se haya salido de la vía en Cumbres de Enmedio.

Poco minutos después de las 18.00 horas, el 112  recibía una llamada para alertar de un coche volcado tras salirse de la carretera, en el cruce de la N-435 con la HU-9105.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN