Huelva

Dos corridas de toros con sabor a Huelva en La Merced

Presentadas oficialmente las Colombinas taurinas, que se celebrarán los días 2 y 3 de agosto en el coso de La Merced

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los carteles taurinos. -

Dos corridas de toros, una de ellas mixta, componen el abono de las próximas Fiestas Colombinas que en la noche de este jueves ha sido presentado en el mismo ruedo de la plaza de La Merced ante un numeroso grupo de aficionados que han acudido al acto ávidos de conocer oficialmente la cartelería.

Los festejos tendrán lugar durante los días 2 y 3 del próximo mes de agosto. Y los carteles, adelantados en la edición de ayer por Viva Huelva, son los siguientes: domingo 2, toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado; y lunes 3, dos astados de San Pelayo para el rejoneador Andrés Romero y seis reses de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda. 

Los festejos comenzarán a las ocho de la tarde, aunque las puertas para el acceso escalonado de los espectadores se abrirán a las seis y, durante todo el desarrollo de los espectáculos, será obligatorio el uso de mascarillas.

Respecto al precio de las localidades hay que señalar que se repiten los del pasado año y así, un tendido de sombra, costará 72 euros; el de sol y sombra, 66 mientras que el de sol será de 44 euros. Lógicamente hay una amplia variedad de precios en función de las localidades a ocupar. Igualmente se ha establecido un abono para los dos festejos a los precios de 140euros el de sombra baja, 130 el de sol y sombra y 85 el del sol.

Los abonados de la temporada anterior tendrán preferencia en la compra de localidades, estableciéndose el plazo comprendido entre el 13 y el 17 de julio para la reserva de unas localidades semejantes a las del abono del pasado año. No obstante, aquellos abonados que no lo renueven para esta ocasión, conservarán sus derechos para la próxima temporada.

Venta de entradas

La venta de localidades sueltas y paquete para los dos festejos será a partir del día 20 de julio en las taquillas de la plaza de toros, que estarán abiertas entre las 10.00 y las 14.00 horas por la mañana y entre las 18.00 y 21.00 horas por la tarde, con la salvedad que los sábados sólo abrirán en turno matinal.

Los asistentes salieron muy satisfechos de los carteles y, gracias al trabajo e interés de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, SL, este año Huelva no se quedará sin los habituales festejos taurinos en Colombinas, algo que no sucede en muchas ciudades que han suspendidos sus festejos taurinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN