Actualizado: 14:18 CET
Lunes, 03/08/2020

Huelva

Muere tras chocar en moto de agua contra un poste del puerto deportivo

Sucedió en la tarde de este lunes en Sanlúcar del Guadiana y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por este hombre de 42 años

  • Puerto deportivo de Sanlúcar del Guadiana.

Un hombre de 42 años ha fallecido tras colisionar la moto de agua que conducía por el río Guadiana contra un poste del pantalán del puerto deportivo del municipio transfronterizo de Sanlúcar del Guadiana (Huelva).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas de este lunes, cuando una llamada alertaba de un accidente registrado en ese punto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Público de Emergencias Sanitarias (EPES).


Los sanitarios trasladados no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor de la moto de agua, procediendo a certificar su muerte.

El lugar del accidente se sitúa en la frontera hispanolusa que conforman los municipios de Sanlúcar del Guadiana y Alcoutim (Portugal), en aguas españolas del río Guadiana. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Fallece tras quedar atrapada en la cabina de un camión accidentado
chevron_right
Arranca sin incidencias la Selectividad del Covid-19