Actualizado: 14:18 CET
Martes, 04/08/2020

Huelva

Fallece tras quedar atrapada en la cabina de un camión accidentado

El vehículo ha caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena y el conductor y dos menores han sido trasladados al hospital

  • Camión siniestrado.

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha finalizado su intervención en el accidente del camión caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena (Huelva). Así, han excarcelado el cuerpo sin vida de la mujer de 35 años que había quedado atrapada en el interior de la cabina, mientras que el conductor y los dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Consorcio.

El accidente ha tenido lugar a las 13.28 horas de este martes y hasta el lugar se trasladaron seis efectivos y cuatro vehículos de los parques de San Juan y Almonte que siguen trabajando en la zona.

De este modo, el vuelco de este camión que transportaba paja ha provocado el cierre del carril izquierdo en la A-49 a la altura del kilómetro 35 en Chucena en sentido Huelva, lo que está provocando retenciones en la mencionada vía.

Por su parte, desde el servicio unificado de emergencia indicaron a Europa Press que un alertante les dio el aviso sobre el vuelco de un camión cargado de alpacas de paja, de manera que se alertó a servicios sanitarios, efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar, sobre el kilómetro 36 de la A-49, a la altura del arroyo de Chucena, y dadas las circunstancias, se movilizó un helicóptero por parte de los servicios sanitarios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piden acelerar el regreso de 7.200 marroquíes e investigar lo sucedido
chevron_right
Muere tras chocar en moto de agua contra un poste del puerto deportivo