Actualizado: 11:28 CET
Lunes, 21/09/2020

Huelva

Las Colombinas taurinas se presentan este jueves

Además de Andrés Romero, David de Miranda y Miguel Ángel Perera, suenan con mucha fuerza los nombres de Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado

  • Cartel de la presentación.

El ruedo de la plaza de toros de La Merced acogerá, un año más, el acto de la presentación oficial de la cartelería de los espectáculos que se celebrarán con ocasión de las Fiestas Colombinas durante los días 1 y 2 del próximo agosto.

El acto se celebrará el jueves, a partir de las 21.30 horas y contará con la asistencia de las autoridades locales y aficionados que han sido invitados por los gestores del coso mercedario para este acto que, lógicamente, ha llamado la atención porque hay muchas ganas de conocer las composiciones de los dos carteles que se ofrecerán al público.

Pocas cosas han trascendido en torno a los participantes aunque, lógicamente, la rumorología hace que algunos nombres se confirmen, como son los casos del rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero, que es apoderado por la propia empresa Espectáculos La Merced, el del torero triguereño David de Miranda y el de Miguel Ángel Perera que, además de ser el triunfador de las últimas temporadas, es amigo personal de los empresarios y estará a su lado para ayudarle en la organización de este difícil ciclo en que habrá que guardar las medidas implantadas por el coronavirus.

Otro nombre que ha sonado con mucha fuerza es el de Cayetano Rivera Ordóñez, que podría estar en uno de los carteles mientras que parece que el sevillano Pablo Aguado, triunfador de las pasadas Colombinas, estará el domingo por cuanto el sábado actúa en tierras malagueñas.

Queda por conocer un nombre y presumimos que será una figura por cuanto la empresa quiere montar dos festejos atractivos para el público aunque, en esta ocasión, la asistencia será muy inferior a la habitual en nuestra ciudad.

Por lo que respecta a las ganaderías, la empresa onubense ha anunciado que, desde el pasado invierno, tenía reseñadas dos corridas de toros de calidad y, contando con la presencia de las figuras, serán de importancia.


En el acto del jueves se darán a conocer también los precios de las localidades, la distribución del público y todos los detalles necesarios de conocer por parte del público, como los días de reserva y venta de localidades. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Huelva sigue sin descartar la venta del Recre
chevron_right
Comienzan los tratamientos de radioterapia con el nuevo acelerador