Actualizado: 12:36 CET
Domingo, 09/08/2020

Huelva

Cinco días sin cambios en las cifras del coronavirus en Huelva

La cifra se mantiene en 16 casos activos y el distrito sanitario Sierra de Huelva-Andévalo Central sigue libre de coronavirus

  • UCI del Infanta Elena.

Otra jornada, y ya van cinco, sin cambios en las cifras oficiales de la incidencia del coronavirus en la provincia de Huelva. El marcador se mantiene a cero en relación al martes en todos los parámetros: positivos, ingresos, fallecidos y curados.

Una vez controlado el brote de Lepe y a la espera de darlo por superado cuando hayan pasado los 14 días de aislamiento, la provincia vive otra jornada sin sobresaltos.

Así, la cifra se mantiene en 16 casos activos y el distrito sanitario Sierra de Huelva-Andévalo Central sigue libre de coronavirus.

En el distrito Condado-Campiña hay dos casos activos, localizados en Bollullos Par del Condado y San Juan del Puerto.

Los otros 14 casos restantes, por tanto, se localizan en el distrito Huelva-Costa. Diez  están en Lepe, todos relacionados con el brote, y los otros cuatros corresponden a Ayamonte, Alosno, Santa Bárbara de Casas y Huelva capital.

En cuanto a las hospitalizaciones, dos personas siguen ingresadas en la UCI y en planta ya no queda nadie.


Desde el inicio de la pandemia son 544 (tasa de 107 casos por cada 100.000 habitantes) los que han dado positivo por coronavirus, de los que 480 ya se han curado (tasa del 88,2%) y 48 han perdido la vida (tasa de nueve fallecidos por cada 100.000 habitantes).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Normalidad en Ayamonte en una reapertura de fronteras más que esperada
chevron_right
El Puerto colabora con el plan 'Cruz Roja Responde' frente al Covid-19