Huelva

Excarcelan a un hombre tras caer su camión por un barranco en Aroche

Bomberos han señalado que el rescate ha resultado "muy dificultoso", ya que el vehículo había caído 30 metros, y el herido ha sido trasladado en helicóptero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate de un conductor en Aroche. -

El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha intervenido este miércoles en la excarcelación de un hombre que había quedado atrapado en el interior de la cabina de un camión que había caído por un barranco en el término municipal de Aroche.

El accidente ha tenido lugar a las 07,10 horas tras la salida de vía del camión, a la altura del kilómetro 141,600 de la N-433 en el acceso a una finca, según ha informado el Consorcio en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press.

Así, desde el Consorcio han señalado que el rescate del conductor ha resultado "muy dificultoso", ya que el vehículo había caído unos 30 metros. El herido ha sido trasladado posteriormente en helicóptero hasta un centro hospitalario.

De este modo, y tras la alerta del accidente, hasta el lugar del suceso se han desplazado un total de siete efectivos y siete vehículos de los parques de Aracena y Jabugo.

Rescate de un conductor en Aroche.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN