Actualizado: 16:57 CET
Lunes, 10/08/2020

Huelva

Adelante insta a los onubenses a aportar ideas para salir de la crisis

Amador ha hecho un llamamiento en redes sociales para que los habitantes de Huelva dejen sus propuestas en el buzón virtual habilitado en la web de la formación

  • Jesús Amador.

Adelante Huelva ha lanzado una campaña llamada ‘La Pizarra de Adelante’ en la que recogerá las propuestas e ideas de los onubenses para salir de la crisis económica y social en el que el país entero está inmerso debido a la crisis sanitaria por el covid 19. Así lo ha manifestado este jueves el concejal de la formación en el Ayuntamiento onubense, Jesús Amador, que se ha comprometido a llevar estas ideas hasta el Consistorio de la capital.

Amador ha hecho un llamamiento en redes sociales para que los habitantes de Huelva dejen sus propuestas en el buzón virtual habilitado para ello en la web de la formación, http://adelantehuelva.com/la-pizarra/. El objetivo es darle voz a la ciudadanía en un momento en el que “salir de la situación implica escuchar a todo el mundo”.

“Se hace necesario repensar el modelo económico, las estructuras institucionales y las prioridades que tiene la gente de Huelva”, ha indicado Amador. Aunque el grupo municipal han presentado un programa para continuar avanzando en la consecución de derechos y en cubrir las necesidades de todos los onubenses, “es el momento de escuchar y de creer que esas medidas que necesitamos hay que elaborarlas de formas conjunta”.

Por ello, el edil anticapitalista ha instado a toda la ciudadanía de Huelva a que propongan medidas que crean necesarias para “la reconstrucción que nuestra ciudad y nuestra gente necesita”. Amador ha insistido en que la situación excepcional que la sociedad, tanto onubense como a nivel global, está viviendo “hace necesario más que nunca estar con mil pies en las calles” para recoger el sentir de los vecinos y vecinas de Huelva. De esta forma, la formación se nutrirá de propuestas que unirán a todas las que conforman el marco programático que llevaba en su campaña electoral para luchar por ellas en el Ayuntamiento de la capital.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un estudio para medir el impacto del Covid-19 en la salud mental
chevron_right
La Junta pedirá reorganizar la normativa de contrataciones en origen