Huelva

Fallece una temporera en una finca de Moguer de Agromolinillo

Todos los indicios apuntan a una muerte natural y la empresa, que ha decretado un día de luto, realiza gestiones para poder apoyar la repatriación del cadáver

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Empresa Agromolinillo. -

Una mujer extranjera de 44 años, trabajadora de la empresa Agromolinillo, ha sido hallada sin vida en una finca de Moguer (Huelva) por sus compañeros, quienes dieron la voz de alarma a los servicios sanitarios.

Los hechos tuvieron lugar el domingo, alrededor de las 6.15 horas, cuando los compañeros constataron que esta persona no reaccionaba, ha informado la empresa en un comunicado, en el que además ha expresado su consternación por lo sucedido y ha trasladado su "más sentido y profundo pésame".

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios que no pudieron más que certificar la muerte de esta persona.

Según los primeros datos aportados por el médico forense y la jueza que ordenó el levantamiento del cadáver todos los indicios apuntan a una muerte natural que se produjo el sábado por la noche.

La empresa, que ha decretado este lunes día de luto, se encuentra en estos momentos realizando todas las gestiones necesarias para poder apoyar la repatriación del cadáver de esta mujer, cuya nacionalidad no ha trascendido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN