Huelva

Huelva será una de las sedes de un circuito para promesas del tenis

Será, entre el 5 y el 9 de agosto, una de las cuatro sedes de la Liga MAPFRE Valor de Tenis, torneos que ha puesto en marcha la Real Federación Española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pistas. -

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva será, entre el 5 y el 9 del próximo agosto, una de las cuatro sedes de la Liga MAPFRE Valor de Tenis, torneos que ha puesto en marcha la Real Federación Española (RFET) destinado a los jugadores situados a partir del 'Top-100' del ránking mundial masculino ATP.

El primer torneo se disputará en el UP Pàdel & Tennis Cornelllà-BCN (15-19 julio), en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.

El calendario seguirá en la JC Ferrero-Equelite Sport Academy (22-26 julio) de Villena (Alicante), en la Academia Tenis Ferrer (29 julio-2 agosto) de La Nucía (Alicante) y acabará en el Real Club Recreativo Tenis Huelva (5-9 agosto).

Se formarán en cada torneo cuadros de veinticuatro jugadores más una fase previa con un máximo de 48 y tendrán una dotación de 12.400 euros en premios en cada uno de ellos, informó este sábado la RFET en un comunicado.

Esta gira ha sido organizada, al igual que el resto de las categorías que integran la nueva Liga MAPFRE de Tenis (masculina, femenina y tenis en silla), en la que será la vuelta oficial del tenis a la competición en España tras el parón de la competición internacional provocado por la pandemia de la covid-19. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN