Huelva

La Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez reabrirá el 9 de junio

Se vigilarán los aforos permitidos en salas y se han instalado todo tipo de elementos de higiene en los aseos y las zonas comunes de este espacio en Moguer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa Museo de Juan Ramón Jiménez. -

La Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, sita en Moguer (Huelva) reabrirá sus puertas el próximo 9 de junio, casi cuatro meses después de que tuviera que cerrar por la crisis sanitaria, tras la adopción de las medidas higiénico-sanitarias que garantizan la seguridad del personal y del público.

Según ha informado la entidad en un comunicado, en las dependencias del museo se han seguido las instrucciones sanitarias para favorecer las labores del personal y la visita pública, con todas las medidas de seguridad y las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

Con este fin, se vigilarán los aforos permitidos en salas, y se han instalado todo tipo de elementos de higiene en los aseos y las zonas comunes.

Asimismo, es obligatorio para el visitante utilizar mascarillas, así como respetar el distanciamiento personal de dos metros.

El cierre de la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón se produjo apenas dos meses y medio después de dar por concluido el ejercicio de 2029 en el que se registraron a estas instalaciones más de 18.500 visitas.

Esta cifra superaba en más de 2.000 a la de 2018, lo que evidencia el interés que despierta el Nobel y mantiene a este espacio como uno de los lugares juanramonianos más destacados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN