Actualizado: 16:57 CET
Lunes, 10/08/2020

Huelva

Márquez defiende el "liderazgo indiscutible" de Caraballo en Huelva

La socialista asegura que no están pendientes del congreso provincial de 2021, sino "volcados" en atender las necesidades de los onubenses en estos momentos

  • María Márquez.

La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva María Márquez ha destacado este miércoles su respaldo al secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, quien anunció a finales de mayo que está a disposición de la militancia y de los cargos electos para seguir al frente del partido debido a "la situación tan excepcional que viviremos durante los próximos meses y el próximo año por las consecuencias económicas y sociales de coronavirus".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa telemática, Márquez ha remarcado que el PSOE onubense está "unido" alrededor de su secretario general, Ignacio Caraballo, al que ha trasladado "todo el apoyo y el cariño".

En este punto, se ha referido a la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus, en la que los alcaldes han podido contar con "el liderazgo indiscutible" de Caraballo, el cual es también presidente de la Diputación.

Por ello, ha dejado claro que los socialistas "no están en eso", es decir, pendientes del congreso provincial, previsto para el otoño de 2021, sino que están "volcados" en atender las necesidades de los onubenses en este difícil contexto.

Además, la parlamentaria onubense ha subrayado que el PSOE onubense está trabajando para "defender a la provincia de las tijeras de la derecha".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ven insuficientes los 1.729 contratos de sanitarios para Huelva
chevron_right
Huelva suma de enero a mayo cinco donaciones de órganos y tejidos