Huelva

Regresan esta semana los tres jóvenes onubenses 'atrapados' en EEUU

Viajarán el sábado en un vuelo desde Dallas hasta Madrid y llegarán el domingo 31 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Molina, uno de los afectados. -

Los tres jóvenes de Huelva que se encuentran en Estados Unidos al no poder volar en este tiempo debido a las restricciones en el espacio aéreo por la crisis generada por la pandemia del Covid-19 volarán este fin de semana hasta Madrid, por lo que, finalmente, podrán volver a casa.

Así lo ha confirmado a Europa Press Jesús Molina, uno de los tres jóvenes afectados, quien ha indicado que volarán el sábado en un vuelo desde Dallas hasta Madrid, y llegarán el domingo 31.

Ha recordado que "el pasado día 7 de mayo de 2020 aterrizó en España el primer vuelo directo con origen en Dallas desde el mes de marzo", por lo que esto abrió la confianza de estos tres jóvenes para volver.

No obstante, en todo este tiempo se produjeron cancelaciones masivas de vuelos, pero este vuelo se ha mantenido, de manera que esperan poder coger dicho vuelo y regresar a casa.

Jesús Molina, estudiante de 24 años de la Onubense, llegó a la Universidad de Ozarks en Arkansas a mediados de enero gracias a una beca de la Universidad de Huelva. Además, otros dos onubenses, un chico de Calañas y su novia, se encuentran en Houston, donde ejercen como profesores, y volverán los tres a España.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN