Huelva

Sigue sin resultados la búsqueda del vecino de Valverde

La jornada del miércoles se ha centrado en la zona donde se sitúa el móvil, según las últimas llamadas en el terminal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo de búsqueda. -

El dispositivo de búsqueda del vecino de Valverde del Camino (Huelva) que desapareció este domingo tras salir a andar por la pedanía beasina de Candón ha continuado este miércoles sin que por el momento se haya obtenido resultado alguno sobre el paradero de Jorge Alamillo.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Beas, Diego Becerril, ha explicado que esta tarde se ha reducido el número de voluntarios del dispositivo, ya que la idea es que permanezcan realizando batidas las personas más conocedoras de la zona. Se trata, como ha explicado, de centrar la búsqueda en la zona donde se sitúa el móvil, según las últimas llamadas en el terminal.

El primer edil ha recordado que efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, de la unidad canina, o técnicos con drones forman este dispositivo de búsqueda, con unas 50 personas en esta jornada.

De hecho, un técnico de la Guardia Civil, especialista en informática, está intentando acotar al máximo la ubicación del teléfono de Jorge al objeto de dar con su paradero.

En concreto, la búsqueda se centra por la zona sur de la pedanía al situarse por allí las últimas llamadas de su móvil. Hay que recordar que las batidas para intentar localizar a este hombre se han realizado a pie, a caballo, con motos del MotoClub de Valverde del Camino, e incluso con drones, así como han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Servicio Cinológico de la Guardia Civil, entre otros efectivos como bomberos.

En este punto, sobre la última vez que fue visto, el alcalde ha recordado que un vecino lo vio por la zona de aldea de La Peñuela (Niebla), así como ha recordado que incluso esa misma mañana habló por teléfono con su madre.

Jorge Alamillo, quien lleva desaparecido desde este domingo, tiene 41 años, mide un 1,85, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN