Huelva

Dos curados más elevan la tasa de curación al 83,2% en Huelva

Las cifras oficiales dejan una nueva jornada sin fallecidos ni nuevos ingresos; la cifra de contagios tampoco varía en las últimas 24 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de extracción de muestras. -

Las cifras oficiales de la Consejería de Salud sobre el impacto del coronavirus en la provincia de Huelva de este jueves son prácticamente idénticas a las del día anterior. Mismo acumulado de positivos, mismos ingresos y mismos fallecidos. Solo varía levemente el dato de personas curadas.

De este modo, la provincia registra dos curados más, que elevan la tasa de curación al 83,2%, la más alta de toda Andalucía.

En cifras absolutas, son ya 437 los afectados por coronavirus que se han curado de un total de 525. De la cifra acumulada de positivos, 402 han sido diagnosticados a través de pruebas PCR y 123 con test rápidos.

La cifra de contagiados que han requerido hospitalización se mantiene en 219, de los que cuatro siguen ingresados, uno menos que el miércoles. Hasta la fecha, son 30 los onubenses que han necesitado Cuidados Intensivos aunque a día de hoy sólo tres siguen en la UCI.

Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en 48 desde el 13 de mayo.

Con estas cifras, Huelva se mantiene como la provincia andaluza con un mayor porcentaje de curación, y a su vez, como la que, en cifras absolutas, tiene menos contagios de Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN