Actualizado: 20:46 CET
Viernes, 03/07/2020

Huelva

Las cifras del coronavirus en Huelva: una imagen fija sin cambios

Ningún positivo nuevo, ni fallecido, ni curado en la provincia en las últimas 24 horas, aunque sí consta una persona más ingresada en el hospital

  • Planta de hospitalización del coronavirus.

Prácticamente una copia exacta de los datos del lunes. Así son las cifras oficiales difundidas este martes por la Consejería de Salud con una salvedad, consta una persona más ingresada en la actualidad en la provincia.

También hay un cambio. A partir de ahora, la Junta sólo difundirá los positivos en coronavirus detectados por pruebas PCR, ya que “todos los casos positivos en test rápidos se han de comprobar por PCR, siguiendo el criterio que dicta el Ministerio de Sanidad”.

Según estas cifras, hay un acumulado de 400 positivos por PCR, una cifra que no varía desde el domingo. Por su parte, son 121 los casos detectados por test rápidos, de modo que la cifra total, aunque ya no oficial, es de 521 positivos.

Hasta la fecha son 219 los contagiados en Huelva que han requerido hospitalización, aunque en la actualidad solo hay cinco personas ingresadas, una más que el lunes.

Del total de ingresos, 30 han sido en UCI, donde permanecen actualmente tres pacientes.

Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en 48 desde el 12 de mayo, mientras que la de curados se sitúa en 392, lo que supone un porcentaje de curación del 75%.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Respaldo "sin fisuras" de la Ejecutiva del PSOE de Huelva a Caraballo
chevron_right
Más de 5.000 plazas públicas para menores de tres años en Huelva