Huelva

Desmantelan un cultivo de más de 2.000 plantas de marihuana

En una finca de Villanueva de los Castillejos, donde la Guardia Civil también ha detenido a las tres personas encargadas de custodiar la droga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo con más de 2.000 plantas de marihuana en una finca de Villanueva de los Castillejos (Huelva) y ha detenido a las tres personas encargadas de custodiar la droga.

Los hechos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se produjeron el pasado día 11 de mayo cuando los agentes de una patrulla apreciaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior de una finca.

Observaron que se encontraba abierta la puerta principal de la parcela y desde el exterior vieron que había una edificación antigua con una gran cantidad de cogollos de marihuana.

Una vez dentro, fueron localizadas tres personas, las cuales eran las encargadas del cultivo y custodia de la droga. por lo que fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana.

Inspeccionada toda la finca, se intervinieron un total de 2.075 plantas de marihuana, distribuidas en seis invernaderos en diferentes fases de producción.

Además la edificación era utilizada como picadero y secadero de la droga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN