Huelva

La Junta repartirá esta semana más material de protección

"Esta batalla la vamos a ganar entre todos y pronto volveremos a disfrutar de los rincones tan bellos de nuestra tierra", ha indicado la delegada en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bella Verano. -

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha ensalzado este lunes, al comienzo de la cuarta semana de confinamiento, el comportamiento de la ciudadanía que evidencia que "este es un pueblo que siempre ha sabido estar a la altura en los momentos más difíciles". Asimismo, ha indicado que esta semana llegará un importante cargamento de material de protección para repartir entre el personal que trabaja con ancianos.

En un audio remitido por la administración regional a Europa Press, la delegada ha explicado el Gobierno andaluz trabaja "cada día" y mantiene reuniones para "coordinar acciones sanitarias, de desinfección, reparto de materiales".

"Precisamente esta semana vuelve a llegar un importante contingente de material para repartir entre las personas que trabajan con el sector más vulnerable que son nuestros mayores", ha proseguido la delegada, que ha incidido en la importancia de llevar a cabo "un trabajo coordinado con el resto de administraciones públicas porque es momento de remar todos en el mismo sentido".

Tras resaltar la labor de los sanitarios, Verano ha señalado que "el sistema público de salud está respondiendo a todas las necesidades "de manera eficaz, con profesionalidad y con humanidad".

"Esta batalla la vamos a ganar entre todos y pronto volveremos a disfrutar de los rincones tan bellos de nuestra tierra. Ánimo y fuerza a todos", ha concluido la delegada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN