Huelva

El Infoca desinfecta mercados y centros sanitarios en Aljaraque

Hasta el municipio onubense se han desplazado un total de 17 personas y 16 vehículos, cuyos trabajos han comenzado por el mercado de abastos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desinfección del mercado de abastos. -

Efectivos del Dispositivo de Prevención y Extinción de Incendios de Andalucía (Plan Infoca) trabajan desde la mañana de este lunes en la desinfección de mercados y centros residenciales y sanitarios de la localidad de Aljaraque, en la provincia de Huelva, contra el avance del Covid-19.

Según han informado fuentes del Infoca hasta este municipio se han desplazado un total de 17 personas y 16 vehículos cuyos trabajos han comenzado por el mercado de abastos.

Dichas labores se extenderán a la residencia de personas mayores de la localidad y al mercado y el centro de salud del núcleo poblacional de Corrales, también el término municipal aljaraqueño.



Los bomberos forestales utilizan mochilas de pulverización cargadas con una mezcla de hipoclorito sódico y agua, al igual que los camiones pesados de extinción (4.500 litros) y los vehículos ligeros (550 litros).

Aljaraque es una de las 10 localidades en las que estos efectivos trabajan en el día de hoy en un total de seis provincias de la comunidad autónoma. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN