Actualizado: 11:20 CET
Sábado, 30/05/2020

Huelva

Interceptan una furgoneta con 13 personas, dos de ellas en el maletero

En la carretera de Matalascañas a San Juan del Puerto y el conductor ya había sido avisado días antes por la Guardia Civil por hechos similares

  • Ocupantes de la furgoneta.

La Guardia Civil de Huelva ha interceptado en la carretera A-494 (Matalascañas-San Juan del Puerto) una furgoneta con trece ocupantes, dos de ellos ocultos en el maletero, contraviniendo las restricciones impuestas por el estado de alarmas por coronavirus.

El conductor del vehículo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, está siendo investigado por el Delito de Desobediencia Grave a la Autoridad, por contravenir de forma continuada las medidas impuestas por el Real Decreto de estado de alarma.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 8.30 horas, cuando en dicha carretera A-494 una patrulla de la Guardia Civil observó una furgoneta que parecía incumplir las medidas vigentes de transporte en cuanto a número de pasajeros por lo que se procedió a dar el alto al conductor, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Una vez que indicaron a los ocupantes que salieran del vehículo, todos trabajadores agrícolas, los agentes contaron once personas ubicadas en los asientos incluido el conductor y tras comprobar el maletero de la furgoneta, encontraron ocultas dos personas más sumando trece personas.

Una vez identificados todos los ocupantes y hacer las correspondientes gestiones, tuvieron conocimiento a través de la central de que el conductor del vehículo había sido propuesto para sanción por el mismo motivo seis días antes por hechos similares. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un Domingo de Ramos sin mirar al cielo en Huelva
chevron_right
El Infoca desinfecta mercados y centros sanitarios en Aljaraque