Actualizado: 01:01 CET
Lunes, 01/06/2020

Huelva

Medio centenar de denuncias por pasar la Semana Santa en La Antilla

Medio centenar de personas procedentes sobre todo de Sevilla, Badajoz y Madrid han sido denunciadas en las últimas horas por saltarse el confinamiento

  • Playa de La Antilla

Medio centenar de personas procedentes sobre todo de Sevilla, Badajoz y Madrid han sido denunciadas en las últimas horas por saltarse el confinamiento y desplazarse a la playa de La Antilla, en Lepe (Huelva), para pasar los días de vacaciones de Semana Santa.

Fuentes policiales han informado a Efe de que se trata de denuncias que se ciñen al trabajo de la Policía Local, y que suponen una sanción mínima de 600 euros porque son una infracción grave del decreto de estado de alarma.

Las denuncias han sido puestas tanto en los accesos a la playa como en sus calles, donde en estos días se observa un aumento considerable de los vehículos aparcados en sus calles e incluso colas en los accesos a algunas tiendas, a pesar de que durante los meses de temporada turística baja solo viven en la misma unas 1.500 personas.

La Policía Local y la Guardia Civil va a intensificar los controles en las próximas horas para seguir el trabajo de vigilancia en las zonas turísticas de la localidad.

Las mismas fuentes han informado de que en la localidad se han tramitado unas 300 denuncias en total desde que se decretó el estado de alarma y su correspondiente confinamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pescadores de Punta Umbría donan más de 200 kilos de pescado
chevron_right
Plazo de alegaciones al vertedero de Nerva en pleno estado de alarma