Actualizado: 01:23 CET
Martes, 22/09/2020

Huelva

Auxilian a dos mujeres y una menor tras un escape de gas

Sucedía en una vivienda de Almonte, donde los agentes lograron desconectar el cuadro de electricidad y la bombona de gas, evitando un mal mayor

  • Un agente con una bombona.

La Guardia Civil ha auxiliado a dos mujeres y una menor tras un escape de gas en el interior de su vivienda en Almonte (Huelva), según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Así, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 17.30 horas, cuando, una patrulla realizaba servicios de seguridad ciudadana en la localidad de Almonte, recibió aviso de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062, informando de una posible fuga de gas en un domicilio con sus moradores en el interior.

Los agentes, que se encontraban a escasos metros del lugar, llegaron a la vivienda la cual desprendía un fuerte olor a gas, evacuando a sus moradores siendo dos mujeres y una menor de diez años de edad.

Una vez asegurada la zona, los agentes se adentraron en la vivienda desconectando el cuadro de electricidad y la bombona de gas, abriendo ventanas y puertas para ventilar el domicilio, evitando así causar un mal mayor.

Tras verificar el estado de las personas auxiliadas y comprobar que no precisaban de asistencia médica, fueron calmadas ante el estado de ansiedad que presentaban. Una dotación de bomberos revisó el domicilio afectado con un detector térmico asegurando la vivienda.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Campaña para dar respuesta a los niños sobre el coronavirus
chevron_right
La profesora onubense que se ha convertido en youtuber en plena crisis