Actualizado: 21:56 CET
Jueves, 28/05/2020

Huelva

Siete onubenses están ingresados en la UCI por el coronavirus

Las cifras oficiales sitúan en 177 los positivos en Huelva, de los que 96 están ingresados y 77 en sus domicilios; se mantiene la cifra de fallecidos y altas

  • Hospital Juan Ramón Jiménez.

Siete son los onubenses que pelean por su vida y contra el coronavirus en las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales de Huelva. Son siete de las 96 personas que están ingresadas de un total de 177 positivos en la provincia.

Así se desprende de las cifras oficiales difundidas este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que registra nueve casos más: cuatro más en hospitales y cinco más en seguimiento activo, de un total de 77 afectados que están haciendo frente al coronavirus desde sus viviendas.

Por su parte, la cifra de fallecidos en la provincia por el Covid-19 se mantiene en cuatro, igual que la de altas y curados, nueve y dos respectivamente.

Huelva se mantiene en última posición en relación al impacto del coronavirus en Andalucía, donde se han confirmado 413 nuevos casos en las últimas horas. Así, el número total de afectados asciende a 5.818 en Andalucía: 1.349 en Málaga, 1.119 en Sevilla, 1.061 en Granada, 661 en Jaén y Córdoba, respectivamente, 539 en Cádiz, 251 en Almería y 177 en Huelva.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Juan Ramón invita a enviar cartas de ánimo a pacientes ingresados
chevron_right
Un camión cisterna llevará agua potable a los asentamientos en Lepe