Huelva

Huelva se acerca al centenar de afectados hospitalizados

La provincia empieza la tercera semana de confinamiento con 168 positivos, de los que 92 están ingresados y 72 en seguimiento, según las cifras oficiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez. -

La provincia de Huelva ha empezado la tercera semana de confinamiento con un día gris, como las cifras de afectados por el coronavirus, que sitúan en cerca de un centenar las personas ingresadas por el Covid-19.

Las cifras oficiales difundidas por la Consejería de Sanidad elevan a 168 los positivos en la provincia, esto es, 37 casos más en las últimas 24 horas. Del total, 92 afectados están hospitalizados, una veintena más en relación a las cifras del domingo. Por su parte, 72 se enfrentan al coronavirus en seguimiento activo desde sus domicilios, 17 casos más que el día anterior.

Se mantiene la cifra de fallecidos (cuatro), la de altas hospitalarias (nueve) y la de personas curadas (dos).

Pese a todo, Huelva se mantiene a la cola del impacto del coronavirus en Andalucía, donde se han confirmado 723 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados asciende a 5.405 en Andalucía: 1.321 en Málaga, 1.052 en Sevilla, 963 en Granada, 599 en Jaén, 572 en Córdoba, 507 en Cádiz, 223 en Almería y 168 en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN