Huelva

Huelva se acerca al centenar de positivos en coronavirus

Según las cifras oficiales hay 95 contagios (52 hospitalizados y 41 en domicilio) y dos personas han perdido la vida pero cuatro personas han recibido el alta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Distribución de los casos por provincias. -

Un 23% más de casos en 24 horas. Los datos oficiales del Ministerio de Sanidad cifran este jueves en 95 los positivos en coronavirus en la provincia de Huelva, lo que supone 18 más que las cifras del miércoles.

De la cifra total, 52 afectados están hospitalizados (10 más) y 41 están en seguimiento activo en sus domicilios (siete más en un día). Además, la cifra de fallecidos pasa de uno a dos, aunque ya se tenía conocimiento desde hace días de que había una segunda persona fallecida en la provincia, y es que los datos oficiales llevan un desfase de en torno a dos días.

En el lado positivo, cuatro onubenses han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Del mismo modo, dos pacientes se han curado ya en Huelva.

La onubense sigue situándose en última posición en relación al número de casos en Andalucía, donde se han confirmado 396 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 3.406, que se distribuyen de la siguiente manera: 905 en Málaga, 648 en Granada, 627 en Sevilla, 349 en Córdoba y otros tantos en Jaén, 299 en Cádiz, 134 en Almería y 95 en Huelva.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN