Huelva

Carolina Marín es partidaria de que se pospongan los Juegos Olímpicos

La española Carolina Marín, actual campeona olímpica de bádminton, es partidaria de que los Juegos de Tokio 2020 se pospongan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carolina Marín. -

La española Carolina Marín, actual campeona olímpica de bádminton, es partidaria de que los Juegos de Tokio 2020 se pospongan, puesto que los deportistas no están entrenando en igualdad de condiciones debido a la pandemia de coronavirus.

La onubense mostró en un vídeo el espacio donde trabaja: un pequeño espacio exterior de su casa, con una esterilla y algunas gomas que apenas le permiten mantener el tono muscular.

Carolina Marín subrayó que en países donde ha sido decretado el estado de alarma, como es el caso de España, la situación "es complicada". "No estamos en igualdad de condiciones en todo el mundo", denunció.

Por eso ella es de la opinión de que "los Juegos Olímpicos se pospongan". "Espero que nos den la respuesta cuanto antes, porque los deportistas estamos viviendo con la incertidumbre de no saber qué va a pasar", afirmó.

La vigente campeona olímpica de bádminton invitó asimismo "a todo el mundo a que siga en casa las indicaciones e instrucciones" de las autoridades y agradeció la labor de los "equipos sanitarios, camioneros y trabajadores de supermercados y farmacias" que siguen trabajando "en estas condiciones tan complicadas para todos". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN