Huelva

Carolina Marín, la única onubense que ha competido

Perdió en semifinales del All England ante la taiwanesa Tai Tzu Ying en tres sets

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Marín. -

La volantista onubenses Carolina Marín ha sido de las últimas deportistas españolas en competir en estos días, ya que ha estado participando en el All England Open, que se ha venido celebrando en Londres durante toda esta semana, a pesar de que en el resto de países de Europa, todas las modalidades deportivas habían sido suspendidas y/o aplazadas. Carolina ha llegado hasta semifinales del torneo, después de perder ante la taiwanesa Tai Tzu Ying en un partido entre dos de las mejores jugadoras del mundo (Tai es actualmente la 2 del mundo y Carolina la 7).    

Carolina comenzó muy centrada el primer set, llegando a imponerse en él por 19-21, pero a partir de ahí sufrió ante una volantista de gran nivel, que le remontó en el segundo para llevárselo por 21-13 y adjudicarse el tercero por 21-11.    

Ahora, tras quedar eliminado, tanto Carolina Marín como su entrenador Fernando Rivas se tendrán que enfrentar a la dura realidad que se vive en España, con todo un país confinado en sus domicilios y donde el deporte, como la gran parte de los aspectos de la vida, pasan a un segundo plano, ya que la prioridad a día de hoy es superar la crisis sanitaria que se vive en el país con el Covid-19. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN