El Recreativo se blinda

Publicado: 12/03/2020
El equipo entrena a puerta cerrada y no concede ruedas de prensa ni contacto directo con periodistas
Medidas excepcionales para una situación excepcional. El Recreativo de Huelva ha decidido blindarse en cuanto a su primer equipo, cuerpo técnico y responsables del club, de manera que mantengan el mínimo contacto humano posible con personas que no pertenezcan al staff técnico de la entidad albiazul.

De este modo y tras la decisión tomada a inicios de la semana de entrenar durante estas dos semanas sin liga a puerta cerrada tanto en la Ciudad Deportiva como en el Nuevo Colombino, el club ha decidido restringir al máximo el contacto con periodistas y personas ajenas a la entidad.    

Entrevistas telefónicas

Así las cosas, el club decano ha decidido suspender tanto las ruedas de prensa como las intervenciones en los medios de los jugadores, al menos durante estas dos semanas de parón de la competición.

Para sustituir de alguna forma la información que se ofrece en las ruedas de prensa, este jueves fue el futbolista de la primera plantilla Óscar Ramírez, el que atendió vía telefónica y nunca de manera presencial a los medios. Sobre la crisis del coronavirus, el jugador albiazul comentó que “el coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar. Se ha llegado un punto en el que era lógico que se suspendiera totalmente la competición, porque aunque se jugara a puerta cerrada los jugadores estamos en contacto entre nosotros, sudamos, y también estamos en riesgo”, explicó el defensor albiazul, que insistió en que las autoridades competentes “han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga”.

Sobre la situación en la que se encuentra la plantilla albiazul, Ramírez comentó que “ todos estamos bien, no hay ningún componente con ningún síntoma ni tampoco se ha visto necesario por parte de los servicios médicos que se sometan a ningún test, aunque sí seguimos las recomendaciones oportunas”. Este viernes atenderá a los medios el central Borja García.

© Copyright 2024 Andalucía Información