Huelva

Partidos para sacar nota

El Recre visitará en este mes de marzo a la Balompédica Linense y Cartagena y recibirá al líder Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Recreativo de Huelva-Balompédica Linense de esta temporada en el Nuevo Colombino. -

Aunque lo doce partidos que restan de fase regular van a ser todos igual de importantes, no cabe duda de que al Recreativo de Huelva le espera un mes de marzo que está a punto de comenzar bastante exigente, enfrentándose a muchos de los rivales que van a luchar por el ascenso a Segunda división en esta temporada. Y es que hablar esta campaña de Marbella, Cartagena y Balompédica Linense son palabras mayores y estos van a ser (aunque no en este orden) los tres próximo rivales del Decano.

La primera visita será este domingo a La Línea, para enfrentarse a una Balona que no está en su mejor momento pero que ocupa la séptima plaza, última que da acceso a disputar la próxima campaña la Copa del Rey y a la que aspira el club decano en este tramo final de la competición, toda vez que el ascenso está más que descartado.

Tras la Balona, el Recreativo recibirá el domingo 8 de marzo al líder Marbella, un equipo que no pierde desde el 24 de noviembre ante el Badajoz y que esta temporada de la mano de Cubillo va muy en serio a por el ascenso de categoría. Y tras la visita del líder, no menos complicado será el desplazamiento que el Decano tenga que hacer a mediados de mes a Cartagena, ante el eterno aspirante al ascenso  y una campaña más equipo hecho por y para dar el salto de categoría.

Tres partidos de nivel donde el Recreativo deberá ofrecer su mejor versión, aunque curiosamente ante este tipo de rivales (como en la Copa del Rey), el Decano ha mostrado siempre su mejor cara, independientemente del resultado.

Tras estos tres encuentros de altura, el Recre afrontará otros dos también muy importantes ante posibles rivales directos por el descenso de categoría como son el Recreativo Granada y el Villarrubia. Si el Decano no ha hecho sus deberes antes de llegar a estos partidos, se jugará mucho más que tres puntos ante adversarios que muy probablemente se estén jugando hasta el final no caer en los posiciones de la línea roja de la clasificación, por lo que serán también duelos muy a tener en cuenta.

Cinco partidos y quince puntos en juego que van a determinar y mucho si el Recre se quita de problemas y puede aspirar a subir algunas posiciones en la tabla o luchará hasta el final por mantener la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN