Actualizado: 12:10 CET
Miercoles, 01/04/2020

Huelva

La ONCE deja un premio de 200.000 euros en la barriada de La Orden

Manuel Hernández González, vendedor desde 2014, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros, premiados a las cinco cifras

  • Quiosco de la ONCE.

La ONCE ha dejado un premio de 200.000 euros en Huelva. Así, el 'sueldazo' de este sábado, 22 de febrero, ha llevado 200.000 euros a Huelva, donde Manuel Hernández González, vendedor desde 2014, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros, premiados a las cinco cifras, en su punto de venta ubicado en la barriada de La Orden, repartiendo así un premio total de 200.000 euros.

"Estoy muy feliz por la noticia, siempre es una alegría poder repartir un premio como este, así que imagínate cómo me siento. Estoy deseando conocer a los afortunados", ha asegurado sorprendido Manuel Rodríguez, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

El sorteo del Sueldazo de este sábado, estaba dedicado al Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres. El resto de premios han ido hasta San Sebastián, Salamanca, Comunidad Valencia y Mérida

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Pag'a' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 28 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 35 millones de euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas.

A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Isla Cristina reunirá en abril a los Consejos Locales de Infancia
chevron_right
Una misión de Unesco visita Doñana para analizar y comprobar su estado