Huelva

Condenado a tres años por vender cocaína en su domicilio de Huelva

Para las ventas contactaba con los compradores que llegaban desde la calle, realizando las transacciones en el interior de la vivienda en escasos minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Huelva. -

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a tres años de cárcel por un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan un grave daño a la salud, por dedicarse a la venta de cocaína al por menor desde su domicilio en la capital onubense.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, considera probado que el acusado se dedicaba al menos durante los meses de octubre y noviembre de 2017 a la venta de sustancias estupefacientes desde su domicilio en la capital onubense.

Para las ventas contactaba con los compradores que llegaban desde la calle, realizando las transacciones en el interior del domicilio en escasos minutos.

Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2017, funcionarios de la Policía Nacional vigilaron al acusado y su domicilio en prevención de la venta de drogas, ya que tenían informes en tal sentido, y pudieron observar numerosas ventas a consumidores habituales y conocidos que cuando fueron interceptados al salir del domicilio del acusado se les ocupó al menos una papelina de droga que analizada resultó ser cocaína.

Comprobadas las operaciones de venta, los agentes solicitaron un mandamiento de entrada y del domicilio del acusado, que fue concedido por el juzgado de guardia, practicándose la mañana del 28 de noviembre.

En el momento del registro, el acusado Luis Andrés tenía en su poder una bolsita conteniendo unos 0,98 gramos de cocaína al 80 %, valorada en unos 60 euros.

En el mismo domicilio se encontró dinero, 400 euros, y útiles para la preparación de la droga en dosis de venta, como balanza, cucharas y recortes de plástico con restos de cocaína.

El juez también le impone el pago de una multa de 120 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN