Huelva

"Quiero ir a por esa final para dedicársela a mi padre"

La campeona olímpica de bádminton, la onubense Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Carolina Marín.

Carolina Marín.

Carolina Marín.

Carolina Marín.

La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020 y prometió darlo todo en la pista para dedicarle la victoria a su padre, que la semana pasada fue hospitalizado de urgencia.

"A veces es complicado apartarte de todo, pero lo mejor es aceptarlo e ir con ello. Tengo a toda mi familia apoyándome y sé que mi padre ha escuchado el partido de hoy", explicó Marín, después de su victoria ante la tailandesa Supanida Katethong (21-16 y 21-16).

La española, que mejoró su rendimiento en el partido de esta mañana, insistió en su discurso de las jornadas anteriores y aseguró que todavía no está contenta con su juego porque considera que le faltan "detalles importantes" y más "momentos de concentración".

De cara a la final de este domingo ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, la campeona olímpica prometió salir con "determinación y convicción" para repetir el éxito de sus cinco enfrentamientos previos contra ella, en los que no conoce la derrota.

"Voy a demostrarle que no tiene ninguna opción. En los partidos anteriores ha sido así, en el momento en el que Carolina mostraba lucha y determinación, ella no tenia ninguna opción", concluyó Carolina Marín. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN