Actualizado: 14:24 CET
Sábado, 28/03/2020

Huelva

5 denunciados por capturar más 250 kilos de coquinas ilegalmente

Los hechos ocurrieron la noche pasada, cuando una patrulla de vigilancia fiscal y de fronteras realizaba sus labores por la costa

  • Coquinas.

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Huelva han denunciado a cinco personas por mariscar irregularmente en la costa de Huelva, interviniéndoles más de 250 kilos de coquinas.

Los hechos ocurrieron la noche pasada, cuando una patrulla de vigilancia fiscal y de fronteras realizaba sus labores por la costa del término municipal de Ayamonte (Huelva), ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Durante su servicio los agentes encontraron a tres personas tras haber realizado labores de marisqueo de forma furtiva en horario nocturno y sin poseer licencia de mariscados.

Tras inspeccionar las capturas realizadas junto con la patrulla de seguridad ciudadana de la localidad, los guardias civiles incautaron de más de 250 kilos de coquinas, que una vez reseñadas fueron devueltas a su medio natural.

A la vez se incautaron artes para realizar el marisqueo tales como redes y rastrillos.

Se han confeccionado un total de cinco oficios-denuncia que ha sido remitido a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cárcel por amenazar a ex mujer a raíz de problemas económicos
chevron_right
Un fallecido tras chocar un turismo con un camión en Moguer