Actualizado: 14:24 CET
Sábado, 28/03/2020

Huelva

Investigan la muerte de un marinero cuando faenaba en un pesquero

La tripulación ha encontrado a un marinero de 47 años inconsciente en la embarcación cuando faenaba en un pesquero con base en Punta Umbría

  • La Salvamar Alkaid

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Moguer (Huelva) ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un marinero de 47 años cuando se encontraba faenando en un pesquero con base en la localidad de Punta Umbría (Huelva).

Los hechos, según han informado fuentes de la Guardia Civil, han tenido lugar este mediodía después de que la tripulación haya encontrado a esta persona inconsciente en la embarcación, dando aviso a Salvamento Marítimo.

Hasta el lugar se trasladó el buque oceanográfico 'Salvamar Alkaid' que procedió a llevar al marinero hasta el Puerto Deportivo de Mazagón realizándosele por el camino maniobras de reanimación, que continuaron una vez en tierra los servicios sanitarios sin éxito.

En un principio todo apunta a muerte natural si bien la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, Manuel Fernández, ha trasladado el pésame a los familiares y amigos del fallecido, en su nombre y en el de la entidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Incertidumbre sobre los cambios para la escolarización en Huelva
chevron_right
Cárcel por amenazar a ex mujer a raíz de problemas económicos