Huelva

Juan Bravo asegura que el proyecto CEUS "va por el buen camino"

El consejero de Hacienda, Industria y Energía asegura que el centro es "una cuestión prioritaria" para la Administración autonómica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bravo. -

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha asegurado este miércoles que el proyecto CEUS es "prioritario" para la administración regional y ha avanzado que "va por el buen camino" el impulso del mismo.

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas antes de acudir al acto del Día de la Industria, celebrado en la Facultad de Derecho del campus del Carmen en Huelva.

En este sentido, ha destacado que el trabajo realizado a este respecto por el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, con el fin de "acelerar todos los compromisos".

"El proyecto avanza muy bien, es una cuestión prioritaria y estamos en el buen camino", ha proseguido Juan Bravo, antes de recordar el efecto "tractor" que tendría en la economía onubense y andaluza.

Por su parte, el consejero de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad, Rogelio Velasco, ya anunció que se reunirá el próximo 26 de febrero con el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, para "reforzar la colaboración mutua y establecer un calendario de acciones que permitan culminar, a la mayor brevedad, la tramitación del proyecto Centro de Ensayos de Sistemas No Tripulados, CEUS" que irá ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial 'Esteban Terradas' (INTA) en la zona del 'Arenosillo', en el término municipal de Moguer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN