Huelva

El Sporting sigue contando con el apoyo del Puerto

El equipo onubense presenta las equipaciones con la imagen corporativa del Puerto de Huelva que lucirá en la Liga Iberdrola de fútbol femenino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevas equipaciones del Sporting. -

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado junto a la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero y el cuerpo técnico del equipo, el patrocinio del Puerto de Huelva para la presente temporada 2019/20 en un acto celebrado en el Paseo de la Ría. Durante el acto, el primer equipo del Sporting Club ha presentado oficialmente sus equipaciones con la imagen corporativa del Puerto de Huelva, que lucirán en la Liga Iberdrola de fútbol femenino. En esta ocasión, el Puerto de Huelva aparecerá en la parte superior derecha del frontal de la camiseta y permitirá que el equipo onubense porte el símbolo de la Autoridad Portuaria por todos los campos que visite en la presente campaña.    

Este patrocinio responde a la línea estratégica de acercamiento del Puerto a la ciudad dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial del Puerto de Huelva.  

Es el segundo año consecutivo que la Autoridad Portuaria muestra su apoyo al Sporting de Huelva, apoyo necesario e imprescindible para que el conjunto onubense pueda competir en la mejor liga española y una de las mejores a nivel europeo, y que cada temporada que pasa aumenta su potencial y nivel. Promoción Una representación de la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha acudido al Instituto de Educación Secundaria Fuentepiña con motivo de la semana cultural del centro. Las futbolistas han visitado a distintos grupos de alumnos de 2º de ESO y han promocionado el fútbol femenino entre los escolares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN