Huelva

Barragán tendrá más donde elegir el domingo

En su debut en el banquillo del Nuevo Colombino recupera a los sancionados Morcillo, Nano y Chuli y al lesionado Rubén Cruz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero onubense Chuli en el último partido disputado en casa ante el Mérida. -

Más donde poder elegir. Es el mensaje optimista al que se agarra el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, de cara al partido de este próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño. Con tan sólo unos días al frente del equipo, a Barragán no le ha dado tiempo de poder inculcar sus ideas a la plantilla y hacer los cambios que desearía tanto a nivel de jugadores como de estilo de juego y de concentración, aunque sabe que el tiempo corre en su contra y que deberá corregir los errores y remarcar los aciertos para que lleguen los resultados.

De cara a la visita del Sanluqueño, el nuevo míster recreativista recuperará hasta cuatro futbolistas que están llamados a ser importantes en el tramo definitivo de la fase regular. Tres de ellos regresan tras sanción como son los casos de Morcillo, Nano González y Chuli, que vuelven al grupo, al igual que Rubén Cruz, que regresa tras superar las molestias musculares que lo han tenido fuera de acción en las últimas semanas. Cuatro opciones más dentro de una plantilla con enorme calidad pero que sigue sin funcionar como equipo y que se está metiendo en problemas.

Dinámica

Y es que el Recreativo no termina de levantar cabeza y así lo indican sus números. Es décimo cuarto con 29 puntos, no gana en casa desde el 14 de diciembre pasado ante el Cádiz B y de los últimos siete partidos (tras las vacaciones navideñas), ha sumado seis puntos de 21, con un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN